jueves, 15 de enero de 2009

Bien-ñam-venidos


Bienvenidos a todos y todas,

La idea principal es hacer un blog de curiosos, algo de entendidos o no, pero ningún experto ni maestro. Se articulará en cuatro grandes bloques: Gastronomía-Vinos-Tecnología-Fotografía ... Aquí iré poniendo la opinión de varios artículos, espero que les resulte ameno, útil y curioso.

Como novedad, les recomiendo que vigilen la sección de Gastronomía, donde tendrá su lanzamiento los distintos tipos de menús sencillos, naturales y sabrosos... destacando la especialidad: Menú Escarbaroperillos (la magia de no tener nada y reciclarlo todo), Menú Lovely pa impresionarla (pa impresionarlo... yo paso), Menú TakeAway (pa quedar bien en casa de terceros), Menú Eñulgado (No vuelvan por mi casa) y el Menú Impostor (con éste siempre quedaremos bien) . También destacaremos nombres alternativos a lo comemos, para que vean cómo la comida cambia... será gracioso... Todo irá llegando...

Respecto a los vinos... pues publicaré una colección (que me he bebido.... y no tengo un problema, que pasa!) donde aprenderemos que lo caro no es lo mejor... y trucos para saber si nuestros anfitriones saben de verdad lo que dicen... ya verán...

En tecnología... pues los cachivaches de utilidad diaria que nos puedan resultar curiosos....

Y por último, en fotografía les iré poniendo algunas que he hecho... por ahí... a ver qué les parecen...

Bueno, tengan paciencia porque es la primera vez que hago una cosa de estas... así que me liaré algo al principio.

Salud!

2 comentarios:

  1. Qué guapo primito... me ha gustado mucho... de hecho, estaba por preguntarte dónde puedo comprar especies ( o se dice especias¿?) a granel, no las típicas del bote que se vende en los super sino las que te venden al peso..y raras, como curry, etc... bueno, el otro día hemos ido a hacer la compra a un supermercado chino... y no veas que de cosas guays... compramos una olla de bambú para hacer la comida al vapor, y hoy la probamos...ya te contaré que tal la experiencia... bueno, que sepas, que tengo una visita pendiente a tu casa...con mi padre, que queremos llevarte una botellita de vino y unos pastelitos libaneses y marroquies...que estan de vicio...muchos besos!!!.ely

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo primito... me ha gustado mucho... de hecho, estaba por preguntarte dónde puedo comprar especies ( o se dice especias¿?) a granel, no las típicas del bote que se vende en los super sino las que te venden al peso..y raras, como curry, etc... bueno, el otro día hemos ido a hacer la compra a un supermercado chino... y no veas que de cosas guays... compramos una olla de bambú para hacer la comida al vapor, y hoy la probamos...ya te contaré que tal la experiencia... bueno, que sepas, que tengo una visita pendiente a tu casa...con mi padre, que queremos llevarte una botellita de vino y unos pastelitos libaneses y marroquies...que estan de vicio...muchos besos!!!.ely

    ResponderEliminar